frascos rosca boca ancha con tapa

Bottles wide neck with screw cap

There are 12 products.

Bote de boca ancha en vidrio ámbar y con tapa negra a rosca, 15ml Frasco Merck Diámetro cuerpo 32 mmDiámetro interior boca 19 mmAltura sin tapa 52 mmCapacidad 15 mlLa referencia incluye la tapa de baquelita de color negro.Consultar la información técnica más abajo.

0.5

Frasco de vidrio de Soda-Calcico, clase Hidrolitica tipo III de 30 ml ámbar con tapa. La referencia incluye la tapa de baquelita. Disponible obturador de Polietileno de baja densidad.

0.69

Frasco de vidrio de Soda-Calcico, clase Hidrolitica tipo III de 60 ml ámbar con tapa. La referencia incluye la tapa de baquelita. Disponible obturador de Polietileno de baja densidad.

0.73

Frasco de vidrio de Soda-Calcico, clase Hidrolitica tipo III de 60 ml transparente con tapa. La referencia incluye la tapa de baquelita. Disponible obturador de Polietileno de baja densidad.

0.73

Frasco de vidrio de Soda-Calcico, clase Hidrolitica tipo III de 125 ml ámbar con tapa. La referencia incluye la tapa de baquelita. Disponible obturador de Polietileno de baja densidad.

0.97

Frasco de vidrio de Soda-Calcico, clase Hidrolitica tipo III de 125 ml transparente con tapa. La referencia incluye la tapa de baquelita. Disponible obturador de Polietileno de baja densidad.

0.97

Bote de boca ancha en vidrio ámbar y con tapa negra a rosca, 175ml Frasco Merck Diámetro cuerpo 58 mmDiámetro interior boca 35 mmAltura sin tapa 107 mmCapacidad 175 mlLa referencia incluye la tapa de baquelita de color negro.Consultar la información técnica más abajo.

1.05

Frasco de vidrio de Soda-Calcico, clase Hidrolitica tipo III de 250 ml ámbar con tapa. La referencia incluye la tapa de baquelita. Disponible obturador de Polietileno de baja densidad.

1.52

Frasco de vidrio de Soda-Calcico, clase Hidrolitica tipo III de 250 ml transparente con tapa. La referencia incluye la tapa de baquelita. Disponible obturador de Polietileno de baja densidad.

1.52

Frasco de vidrio de Soda-Calcico, clase Hidrolitica tipo III de 500 ml ámbar con tapa. La referencia incluye la tapa de baquelita. Disponible obturador de Polietileno de baja densidad.

2.54

Bote de boca ancha en vidrio transparente y con tapa negra a rosca, 500ml Frasco Merck Diámetro cuerpo 83 mmDiámetro interior boca 46 mmAltura sin tapa 150 mmCapacidad 500 mlLa referencia incluye la tapa de baquelita de color negro.Consultar la información técnica más abajo.

2.54

Frasco de vidrio de Soda-Calcico, clase Hidrolitica tipo III de 1.000 ml ámbar con tapa. La referencia incluye la tapa de baquelita. Disponible obturador de Polietileno de baja densidad.

4.72
Showing 1 - 12 of 12 items