Cubeta electroforesis vertical 82x82 mm

632003

La cubeta de electroforesis vertical presenta electrodos de platino resistentes a la corrosión y dispone de todo lo necesario para la preparación y electroforesis de geles de dimensiones 82x82 mm.

703,00 €

(703,00 € tax excl.)

La electroforesis vertical es una técnica que utiliza geles de poliacrilamida (PAGE) para la separación de diferentes moléculas en función de su peso molecular y carga eléctrica. Resulta por tanto una técnica de gran utilidad en laboratorios de investigación para análisis de ácidos nucleicos y proteínas ya que permite separar e identificar los componentes de un extracto celular y, combinada con otras técnicas permite por ejemplo detectar anomalías moleculares o analizar el aumento o disminución de la síntesis de una proteína como consecuencia de un determinado tratamiento.
- Cubeta o tanque externo fabricado en material acrílico de alta calidad y en una sola pieza sin juntas que evita las fugas de líquido y las roturas.
- Soporte para geles: en el mismo soporte se lleva a cabo la polimerización y posterior electroforesis de los geles minimizando su manipulación y facilitando y agilizando el trabajo.
- Dispositivo para la polimerización de los geles con junta de silicona en la base que proporciona un perfecto sellado para evitar fugas de poliacrilamida que constituyen un riesgo tóxico para el usuario. - Placas de vidrio planas y placas de vidrio formateadas y con espaciadores fijos de 1 ó 1.5 mm de grosor para la preparación y electroforesis de los geles.
- Juego de peines de 10 y 15 pocillos para geles de 1 y 1.5 mm grosor.
- Placa gruesa de vidrio para utilizar en caso de realizar la electroforesis de un único gel.
Cubeta 150x140x100 mm
Número de geles 1 o 2 de 82x82 mm
Dimensiones placa de vidrio 102x85 mm
Solución tampón 750 ml
Número de muestras 10 o 15 por gel
Tiempo de electroforesis 45-60 minutos (a 200 V)

Other Products