25 mm Membrane Filter Disc, 0.20 µm

479.2520

Cajas de 200 unidades de papel de filtro de membrana de 25 mm de diámetro y con tamaño del poro de 0.20 micras. Los filtros de membrana no son estériles y se pueden esterilizar mediante autoclave.

15,85 €

(13,10 € tax excl.)

Product Type Membrane Filters for Filtration Equipment
Accessories Vacuum Systems & Filtration

Filtros de membrana de 25 mm de diámetro

Los filtros de membrana son filtros de superficie y todas las partículas quedan retenidas en la superficie del filtro. Tienen una estructura y distribución de poro uniforme lo que permite determinar con exactitud el tamaño máximo de las partículas que lo atraviesan.

Tienen un grado de filtración absoluto y una elevada velocidad de flujo y están fabricadas con una mezcla de nitrato y acetato de celulosa de naturaleza hidrofílica, biológicamente inerte y con una buena estabilidad térmica.

Los filtros de membrana son ideales para la clarificación y esterilización de soluciones biológicas, soluciones acuosas o el análisis microbiológico de aguas, bebidas etc.

Presentación en cajas de 200 unidades con diferentes poros: 0.22 µm, 0.45 µm, 0.80 µm.

Los filtros de membrana no son estériles. Esterilizables mediante autoclave.

Related Products

Other Products

Cajas de 200 unidades de papel de filtro de membrana de 25 mm de diámetro y con tamaño del poro de 0.45 micras. Los filtros de membrana no son estériles y se pueden esterilizar mediante autoclave.

15.85

Cajas de 200 unidades de papel de filtro de membrana de 25 mm de diámetro y con tamaño del poro de 0.80 micras. Los filtros de membrana no son estériles y se pueden esterilizar mediante autoclave.

15.85

Cajas de 100 unidades de papel de filtro de membrana cuadriculado de 25 mm de diámetro y con tamaño del poro de 0.20 micras. Los filtros de membrana no son estériles y se pueden esterilizar mediante autoclave. La cuadrícula grabada en superficie permite recuentos de colonias y el análisis de los microorganismos que han quedado retenidos.

18.27

Cajas de 100 unidades de papel de filtro de membrana cuadriculado de 25 mm de diámetro y con tamaño del poro de 0.45 micras. Los filtros de membrana no son estériles y se pueden esterilizar mediante autoclave. La cuadrícula grabada en superficie permite recuentos de colonias y el análisis de los microorganismos que han quedado retenidos.

18.27